Sobre mí

He aprendido que los obstáculos que se nos ponen por delante dan un giro de 180º cuando te enfrentas a ellos con actitud firme y decisiva a la vez que amable y comprensiva.

Mi vida gira alrededor de los hospitales desde el momento en que nací. Fui diagnosticada de una enfermedad genética a los 4 meses que me impide respirar bien, y los médicos me dieron 1 año de vida. Desde entonces la vida me reta constantemente y, contra todo pronóstico, supero todas las etapas que se me ponen por delante y que pensaba que no alcanzaría.

Con el paso de los años y viendo que la ciencia moderna funciona pero también tiene fallos porque se equivoca en sus pronósticos (o al menos esto es lo que ocurría conmigo) he aprendido a hacer caso relativo a los diagnósticos y a utilizar los principios más básicos de la ciencia, mucha lógica y un poco de intuición para alcanzar mis objetivos.

Esto mismo es lo que hago en mi día a día: evito a toda costa las etiquetas y trabajo con principios básicos, como si de materia prima se tratara, para que los niños aprendan a moverse por el mundo de las palabras sin apenas esfuerzo, porque aprender es y debe ser fácil igual que lo es respirar.

Soy Cristina, logopeda especializada en vínculo y lectura y quiero acompañarte en tu camino para que disfrutes la vida que mereces.

Te ayudo a conectar más y mejor con tus hijos porque:


Mi recorrido profesional

Fundadora del centro Pescaparaules, trabajo en la estimulación y la rehabilitación del lenguaje como logopeda (en américa latina sería fonoaudióloga) atendiendo tanto a niños y niñas como adultos con resultados altamente satisfactorios.

Decido hacer el salto online para dar a conocer mi metodología de trabajo y facilitar el alcance a madres y padres que quieren dar voz y opinión crítica a sus hijos.

Logopeda colegiada número 08/3918, me gradué en la Universidad Autónoma de Barcelona y posteriormente cursé posgrado en Literatura Infantil y Juvenil con la Universidad de Valencia.