Quiero que escribas cuentos.

Quiero animarte a que lo hagas tú porque es placentero, porque conecta con una parte de ti que sólo descubres si coges el papel y el boli (siempre mejor si lo haces a mano).

Quiero que te animes porque lo vas a pasar bien y para compartirlo con tu familia.

Quiero que hagas actividades juntos. Actividades de las buenas, a poder ser libre de pantallas.

 

¿Te animas?

 

Consigue un capítulo del libro «Crecer conectados»

Te regalo un capítulo de «Crecer conectados», el libro que cambiará tu forma de ver cómo piensan los niños de 0-3 años.

Encontrarás información muy útil que puedes poner en práctica desde ya mismo para fortalecer vuestro vínculo y dejar de sentir que  no te escucha o que no te entiende.

Descarga gratis y en exclusiva el capítulo entero «Bien entendidos» con más de 20 páginas y con información que seguro que te será de gran utilidad.

Allí encontrarás trucos que uso en mi día a día con niños de entre 3 y 6 años, pero que se pueden poner en práctica desde el primer mes de vida (¡y mucho mejor si así lo haces!).

Cambia tu forma de entender cómo piensa tu hijo y harás que  tu hijo se sienta comprendido aun sin poder expresarse con palabras.

Si lo quieres sólo tienes que darle al botón «Descargar el capítulo» introducir tu correo electrónico y aceptar la política de privacidad. 

Recibirás entonces 3 correos, uno detrás del otro. Hasta que no llegues al tercer correo no podrás abrir el capítulo (cuestiones legales). 

Entonces ya lo tendrás, y sólo quedará disfrutarlo! 🙂

 

¿Cómo es tu hij@ cuando habla?

¿Te pasa que a veces no entiendes qué es lo que te está contando tu hijo?

¿Más vale que no le corrijas porque os podéis acabar enfadando?

Si quieres saber cómo habla a tu hijo y por qué no os acabáis de entender, averígualo en menos de 2 minutos haciendo este test.

Dale al botón y descárgatelo gratis.

¿Quieres que sea tu logopeda?

Estoy aquí para ayudarte a conseguir aquello que te propongas, porque creo de verdad que no hay nada imposible de lograr.

Solo necesitamos ganas, esfuerzo y algo de paciencia.

Tu hijo/a va a tirar adelante y verás como aquello que te preocupa ahora en un tiempo se desvanecerá y pasará a ser algo anecdótico.

Pide cita conmigo aquí mismo para hacer una primera visita y valorar juntas cómo te puedo ayudar.

El centro físico de logopedia -para niños a partir de 3 años- está en Cardedeu (Vallès Oriental, Catalunya), pero si no te es posible venir no te preocupes porque vamos a formar un equipo a distancia.